Aprende a buscar palabras clave

Aprender a buscar palabras clave es una parte fundamental de la construcción de un negocio online rentable. Se trata de mucho porque es la base del posicionamiento web. Haga las cosas bien y empiece bien su negocio. Si no entiende esto, puede perder mucho tiempo y dinero creando contenido que nunca se verá.

Por lo tanto, si se toma el tiempo para aprender los conceptos básicos de búsqueda y búsqueda de palabras clave enriquecidas, vale la pena el tiempo. Hay muchos artículos y artículos en Internet que lo ayudan a encontrar palabras clave. También hay una serie de tutoriales en línea que pueden ayudarlo con esto.

En realidad, hay 3 cosas que aprender al buscar palabras clave enriquecidas que puedan subdividirse aún más. Buscar en Internet cualquiera de estas 3 cosas es una gran manera de avanzar. Las 3 cosas son

– La palabra clave debe estar dirigida a su negocio y publicidad. Si su nicho es “recetas de cocina para pollo”, entonces la palabra clave “recetas de pescado” no está dirigida y no lo ayudará.

– El tráfico debe estar vinculado a la palabra clave. Si desea dedicar tiempo a la creación de una campaña de tráfico, desea las recompensas que el tráfico puede proporcionarle cuando llegue a la parte superior de Google.

-La palabra clave debe tener una competencia adecuada. Por lo tanto, es importante que utilice palabras clave de tráfico y larga cola, con poca competencia para la estrategia de contenidos.

A veces no es tan fácil calcular el tráfico y la competencia. Entonces, cuando busca palabras clave, también necesita usar el sentido común. Para darle la mejor posibilidad de conocer el tráfico, verifique los números con 2 o 3 herramientas de palabras clave. Si se muestran los tres elementos del tráfico, eso parece prometedor.

Lo mismo aplica a la competencia. Si una herramienta de palabra clave tiene un buen número de KEI y poca competencia, consulte las otras herramientas. Ingrese la frase en un motor de búsqueda y vea la diferencia cuando inserta la frase en las etiquetas de voz.

La última parte que diría sobre aprender a buscar palabras clave es tomarse su tiempo, ya que no hay prisa. Tómese unos días o incluso una o dos semanas para encontrar estas palabras clave.

Las palabras clave extensas son el comienzo de un viaje emocionante cuando inicia su negocio y su tráfico en línea. Vale la pena tomarse el tiempo y gastar un poco de dinero para encontrar las mejores herramientas de palabras clave para aprovechar al máximo sus lanzamientos.