Cómo controlar plagas y prevenir posibles enfermedades

 

 

 

 

 

 

 

Aparicio es una empresa con una larga trayectoria dedicada al control de plagas, situada en Valencia, se enfoca principalmente en empresas y particulares.
Nuestra carta de servicios es muy amplia: desinsectación, desratización, tratamientos de la madera, tratamientos contra legionella y desinfección en la industria y alimentaria.
Debemos tener en cuenta que un tratamiento temprano y bien dirigido puede ahorrarnos muchas pérdidas, es por ello que nosotros pondremos desde el primer instante todos los medios disponibles para que los daños materiales sean mínimos. De esa manera su negocio podrá volver a su cauce normal en el menor tiempo posible.

 

Las plagas son, sin lugar a dudas, un enemigo muy temido y que puede provocarnos más de un dolor de cabeza. Los roedores, los insectos voladores y las cucarachas, entre otras, constituyen uno de los principales temores en cocinas, restaurantes u hoteles.

 

Hay que tener en cuenta que estos insectos, no son única y exclusivamente el problema visible, ya que son vectores de enfermedades producidas por bacterias patógenas que pueden desencadenar problemas de salud y que pueden también arruinar nuestras empresas.
El tratamiento de desinsectación es cada vez más habitual, y actualmente, podríamos decir, que el que más se realiza. Consiste básicamente en controlar plagas y así poder evitar que un futuro puedan reaparecer, ahorrándonos mucho dinero y sobre todo, un problema de salud pública a mayor escala.
En Aparicio también estamos especializados en la prevención de la legionella, por ello abogamos por un estudio completo de su negocio, así como de sus circunstancias y potencialidad para que la bacteria prospere. Se debe tener en cuenta que los sistemas de distribución de agua sanitaria, caliente y fría y los equipos de enfriamiento de agua, tales como las torres de refrigeración y los condensadores evaporativos son el principal reservorio de la legionela.

 

Las termitas de la madera constituyen quizá la mayor pesadilla inimaginable en cuanto plagas, debido a la dificultad para detectarlas en un primer momento y sobre todo por su enorme poder destructivo, que puede llegar a debilitar la estructura de nuestro negocio o de su hogar. En Aparicio haremos un estudio del problema, le daremos un diagnóstico acertado -se pueden confundir con la carcoma- y aplicaremos los métodos más efectivos.