Mejores destinos culturales a los que viajar

Mencionar todos los destinos culturales que se podrían visitar durante un viaje resultará casi imposible, ya que nuestro planeta está repleto de lugares donde la cultura rebosa por los cuatro costados. Aun así, sí que se pueden citar aquellos destinos culturales más interesantes según los viajeros de todo el mundo.

Principales destinos culturales que no puedes perderte

A continuación encontrarás un listado que contiene los mejores destinos culturales para disfrutar de toda clase de cultura, para empaparse de destinos únicos donde los haya. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

  1. Glastonbury (Reino Unido): Glastonbury es sinónimo de misticismo, es sinónimo de cultura a lo largo de todo el año. Debes visitar Glastonbury Tor, una torre localizada en una colina repleta de leyendas relacionadas con el rey Arturo, y la Abadía de Glastonbury. Se dice que la tumba del Rey Arturo reposa en dicha abadía.

 

  1. Valparaíso (Chile): Otro de los destinos culturales por excelencia es Valparaíso, la ciudad portuaria que vio nacer a Pablo Neruda. Es un destino ideal para los viajeros más bohemios, ya que gozarás de teatro, arte urbano, murales, música, colorida arquitectura, y artes escénicas allá por donde vayas.

 

  1. Konya (Turquía): Konya es cultura, es exotismo, es espiritualidad. Este destino es perfecto para los amantes del místico poeta sufí Rumi, ya que podrás visitar su mausoleo. Se trata de uno de los poetas más leídos en todo el mundo, por lo que se trata de una visita obligada.

Ahora que conoces algunos de los principales destinos culturales que no debes perderte, no dudes en viajar a estos destinos cuando te sea posible para empaparte de toda su cultura. Antes de realizar tu viaje, no dudes en contactar con una empresa de cerrajeros Madrid centro o esta otra de cerrajeros Alcorcón que potencie la seguridad de tu hogar antes de salir de viaje.